MEDIDAS ante el COVID-19

Para protocolos y últimas novedades pulsar aquí.

IDAZKARITZA ONLINE

Acceso a información y trámites de secretaría.

BECAS 2021

Acceso a información y solicitud becas.

Información Dpto. Orientación

Información y links sobre itinerarios y estudios.

PUERTAS ABIERTAS (Bachillerato)

DÍA: 14 de abril                                        HORA: 17:30

ASITENCIA: Para participar en las jornadas de puertas abiertas será imprescidible apuntarse antes del 13 de abril, enviando los datos de los intersados a la siguiente dirección de correo electrónico: 015077aa@hezkuntza.net

En la jornada se explicará la información en videos adjuntos con esta noticia (orinetación para el alumnado de 4º de la ESO). Asi mismo, se explicará la oferta del centro (Información adjunta como documento ppt en esta noticia). También podra visitarse el centro.

Sesiones de orientación para el alumnado que quiere matricularse en 1º de Bachillerato (en los sigientes videos):

Después de la ESO qué ? (Video -1)                          Despues de la ESO qué ? (Video -2)

Pinchar aquí para ver el video                                   Pinchar aquí para ver el video

Oferta educativa del centro:

Pinchar aquí para ver la presentación

BACHILLER: Prematrícula curso 2021-22

Se abre el plazo de admisión y matriculación en BACHILLERATO para el curso 2021-2022

Plazo: Del 12 al 23 de abril (en el centro u Online)

Para tramitar en el centro: De 8:30 a 15:00 horas.

Información: En la página web del Departamento de Educación: pinchar aquí

Jornada de puertas abiertas: se concretará día y hora a lo largo de la próxima semana

MARRAZKETA TXAPELKETA: EUSKAL PERTSONAI MITOLOGIKOAK

Euskara batzordeko ikasleei marrazketa txapelketa bat egitea bururatu zaie. Kasu honetan, Euskal mitologian ditugun pertsonai mitologikoei buruzkoa izango da. Solokoetxeko ikasle guztiek parte har dezakete. Epea marrazketak emateko martxoaren 24an bukatzen da. Geroago, institutuan eta web orrian ikusteko aukera izango dugu. Irabazleek margotzeko materiala jasoko dute. Picasso ez izanda ere, ausar zaitez!!!!

SOLOKORRIKA BAINA ELKARREKIN

Zoritxarrez aurten Korrika egingo ez dela eta, institutuan "Solokorrika baina elkarrekin" atazari ekingo diogu. Horretan, Solokoetxe institutuko ikasleek, langileek eta ingurko guztiek parte har dezakete. Horretarako, Korrika eginez bideo labur bat  hurrengo helbidera bidali behar da:  hntsolokoetxe@gmail.com . Bideoak  martxoaren 15 baino lehenago bidaltzea ezinbestekoa da. Izango ditugun bideo guztiekin bideo-muntai bat osatuko dugu. Horrela, beste era batera izanda ere,   korrika egingo dugu. Animatu!!! Tipi tapa tipi tapa Korrika!!!!!

Solokoetxe BHI Euskaraldiarekin

Al igual que el año pasado, este año el IES Solokoetxe ha querido unirse a la celebración del Euskaraldia.

PUERTAS ABIERTAS: conoce nuestro centro

Si alguien tiene interés por conocer el centro, se organizarán turnos de visita el 20 de enero a partir de las 17:30. Para facilitar la organización, será imprescindible que confirméis la asistencia antes del 18 de enero en el siguiente correo electrónico: 015077aa@hezkuntza.net.

Una vez recogidas todas las solicitudes, se os informará del turno que os corresponda.

ESO: 2021/22 Matriculación

Se abre el plazo de admisión y matriculación en ESO para el curso 2021-2022

Plazo: Del 18 al 29 de enero (en el centro u Online)

Para tramitar en el centro: De 8:30 a 15:00 horas.

Información: En la página web del Departamento de Educación: Pinchar aquí

ZORIONAK eta URTE BERRI ON

EUSKARAREN EGUNA eta IRATI ANDA

Abenduaren 3an Euskara Eguna ospatu genuen. Horretarako, ikasleek lehiaketa batetan parte hartzeko deialdia jaso zuten, txiste,dantza  eta olerki lehiaketa. Ostegunean, Euskara Batzordekoek antolatutako zenbait ekintza egin ziren gela guztietan. Pasahitza, Euskal Tribiala, bideoak eta kantekin disfrutatu genuen.

Hurrengo ostegunean, abenduak 10, batxilergoko ikasleek Irati Anda bertsolari eta eskalatzailearen hitzaldiaz disfrutatu zuten.

Solokoetxe BHI Euskaraldiarekin

Avisos por Covid-19

AVISO IMPORTANTE:

Mientras dure la situación excepcional creada por el Covid-19, y para hacer una gestión mas efectiva de la situación, hemos creado una dirección de correo. A partir del proximo viernes, 23 de octubre, para la comunicación de incidencias del Covid-19, escribir a la siguiente dirección:

solocovid@solokoetxebhi.net

2020-21 CONVOCATORIA DE BECAS

Como todos los curso, se ha abierto el plazo de solicitud de becas. Para conocer las condiciones y plazos de inscripción, o hacer la solicitud clicar  AQUÍ

2020-21 CONVOCATORIA DE BECAS